DavidDiócesis

Gracias, Virgen María

Las celebraciones en torno a las patronales de Nuestra Señora de los Remedios dieron inicio en horas de la madrugada con las mañanitas a la Virgen y posteriormente la misa patronal a las 11:00 de la mañana, presidida por Monseñor José Luis Cardenal Lacunza O.A.R., y concelebrada por el padre Juan Chavarría párroco de este templo parroquial.

Durante su homilía Monseñor Lacunza motivó a la feligresía a seguir el ejemplo de María que siempre está atenta a las necesidades de los demás, no para figurar sino para ayudar,  olvidándose incluso de sus propias necesidades, así como lo hizo con su prima.

Además recordó que un cristiano no puede ser seguidor de Jesús si no tiene preocupación por los demás, y recalcó la importancia de practicar las 14 obras de misericordia.

Cientos de personas abarrotaron el templo para  la misa en la que agradecieron a la Virgen las gracias recibidas y su intercesión ante Dios para obtener las mismas.

Las celebraciones finalizaron  a las 7 de la noche con la misa de peregrinos presidida por el Padre  Manuel Sire, seguida por la procesión por las diversas calles del centro de Remedios.

Artículo anterior

Jornada de misiones juveniles en comunidades del Vicariato

Siguiente artículo

Pastoral resalta el papel de la familia