Renovemos nuestra misión de trabajar por un Panamá más justo, donde nadie viva excluido.
Monseñor José Domingo Ulloa/Arzobispo de Panamá
Con profundo gozo y gratitud al Señor, celebramos un nuevo aniversario de nuestro periódico Panorama Católico, que por cuarenta años ha sido una voz profética y evangelizadora, llevando la luz del Evangelio a miles de corazones. A lo largo de estas décadas, hemos sido testigos de la presencia viva de Dios en la historia, anunciando la Verdad con valentía y promoviendo los valores del Reino en medio de los desafíos del mundo actual.
En una sociedad donde la información fluye con rapidez y muchas veces desorienta en lugar de iluminar, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo una luz en la oscuridad, que defiende la dignidad humana, la justicia y la verdad.
Hoy más que nunca, en un mundo marcado por la inmediatez y la sobrecarga informativa, es esencial que Panorama Católico continúe siendo un medio que forme, oriente y edifique, ayudando a interpretar la realidad desde la mirada del Evangelio.
Pero, para que esta misión continúe, es necesario no solo contar con el equipo de colaboradores de Panorama Católico, sino de toda la Iglesia. Los sacerdotes, obispos, religiosas y laicos debemos abrazar este medio como una herramienta pastoral y evangelizadora, apoyándolo para que llegue a todos los rincones del país.
Contar con un periódico católico es una bendición y una oportunidad que no podemos desaprovechar, pues nos permite hacer presente la Buena Noticia en cada comunidad, en cada hogar, en cada corazón sediento de Dios.
Encomendamos la misión de Panorama Católico a la Virgen María, Madre de la Iglesia, para que nos impulse a seguir anunciando con alegría la Buena Nueva. ¡Gracias por ser parte de esta historia, sigamos juntos en esta hermosa tarea!