El Movimiento de Infancia Misionera de la Parroquia San Atanasio de La Villa de Los Santos, la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción de Santa María, de Herrera y la Parroquia San Sebastián de Ocú, realizaron un campamento, con la finalidad de incentivar a los niños a conocer a Jesús, y motivarlos a seguir participando de actividades dentro de la Iglesia.
Realizaron diversas dinámicas, acompañados por los Catequistas y sus padres de familia; la actividad estuvo llena de diversos juegos y acciones que llevan un mensaje a cada uno de ellos, en el compartir y aprender.
Entre las actividades hubo: charlas motivacionales dictadas por el Padre Pablo Hernández y el Padre Santiago Beltrán. Rezaron juntos el Santo Rosario, se lucieron en un desfile de modas al estilo de José y María, tuvieron un concurso de baile con “reggaeton” cristiano, volaron cometas elevando sus peticiones a Dios, y mucho más.
Una de las dinámicas que más llamó su atención fue la del lodo, pues con ella vieron cómo el pecado es capaz de ensuciar el alma; quemaron sus pecado en una gran fogata, y participaron del Sacramento de la Reconciliación para tener un nuevo comenzar.