JMJ Panamá 2019

Invierten en la juventud del mundo

A menos de 6 meses para la Jornada Mundial de la Juventud 2019, empresas panameñas sienten esta actividad como suya, y se unen al gran grupo de benefactores que se comprometen a brindar su apoyo para la realización de esta actividad mundial.

Multibank y Panacredit han decidido invertir para la juventud panameña y del mundo.

La primera, patrocinando una de las tarimas que se utilizará en el Festival de la Juventud, a celebrarse del 21 al 24 de enero del 2019.

Además están aportando 19 stands de información, así como la inscripción de 40 colaboradores como multivoluntarios, para que sirvan a la JMJ, todos pagando el debido costo de la inscripción.

Por su parte, Panacredit, hizo un importante aporte económico a la JMJ.

Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador Local de la JMJ 2019, agradeció a los directivos por esta muestra de apoyo que sin duda ayudará a cosechar mayores frutos en nuestra sociedad panameña.

“Gracias por creer en los jóvenes; más de 40 empresas se han sumado a este proyecto y esperamos que muchas más se añadan, porque la JMJ va a fortalecer el presente y el futuro de nuestro país y de la iglesia”, destacó.

José Taylor, Gerente General de Multibank destacó que esto es un evento de unión que servirá para que el país adopte un nuevo norte y un futuro más promisorio.

Por otro lado Guido Martinelli, Presidente de Panacredit dijo sentirse identificado con la JMJ. “Esta es una inversión rentable, al ser un evento que dejará huellas no solo en la juventud, sino en todo el país, en las familias, a nivel espiritual y personal”, puntualizó.

Artículo anterior

Trasladan reliquias a nuevo sepulcro

Siguiente artículo

Vivieron un momento especial para reformar sus vidas