DiócesisPrelatura de Bocas del Toro

Jornada de oración por los frutos de la jornada mundial

En preparación camino a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), se realizó la Jornada de Oración por los frutos de la JMJ 2019 el pasado 22 de Junio.

A esta actividad acudieron miembros de las pastorales de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: Infancia Misionera, Pastoral Juvenil y Pastoral Familiar, quienes participaron y motiva-ron seguir la tarea de la evangelización.

Cabe destacar que, la comunidad salió en una caminata por las calles del corregimiento de El Empalme, paso a paso proclamando su fe y cantando con alegría el Himno de Jornada Mundial de la Juventud.

Las actividades continuaron en la parroquia donde se proyecta-ron reflexiones con acompaña-miento de una catequesis por el profesor Bredio Flores, quiene es catequista y compartió sobre la importancia de acercarse, vivir como cristianos unidos al amor de Dios por medio de la oración, la visita al santísimo.

También explicó como la oración es la conversión total de nuestro corazón al amor de Dios que es el que lo ilumina, transforma, alimenta nuestras almas y da esa paz interior a nuestras vidas.

Acto seguido continuaron con la misa presidida por el Padre Yohanes Fajar y adoración eucarística en que se elevaron cantos de adoración y se vivió un momento de recogimiento espiritual, en el que se presentaron las peticiones ante el Santísimo. El evento culminó con la oración oficial de la JMJ 2019

Una vez más la pastoral juvenil dio muestras del vigor de la Iglesia y como ese rayo de esperanza a las nuevas generaciones va creciendo en cada actividad que se ejecuta en nombre de la JMJ lo que impulsa el trabajo constan-te, la unidad, el amor y la alegría que a imitación de María nos conducirá a la JMJ2019 “Hágase en mi según tu palabra”.

Artículo anterior

Concurso Internacional de Piano

Siguiente artículo

Consejos de seguridad al practicar el deporte del fútbol