ActualidadSantiago

Jóvenes al encuentro del Señor

Más de 300 jóvenes de la diócesis de Santiago participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil (ENRJ), denominado este año 40+1. La delegación acudió a los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, donde se escenificó este evento. 

Entre las parroquias y cuasiparroquias que participaron podemos mencionar: San Marcelo (La Mesa), San Francisco de Paula (Río de Jesús), San Francisco Javier en Cañazas, San Luis Rey de Francia de Ponuga, San Francisco de Asís (San Francisco de la Montaña), San Isidro Labrador en Soná, San Juan Bosco (Boró), Santa Rosa de Lima de la comunidad de El Espino, Catedral Santiago Apóstol y San Juan Evangelista de Santiago. 

Larissa Peña, de la parroquia San Fran- cisco Javier ubicada en el Distrito de Ca- ñazas, asegura que, “poder compartir con los demás jóvenes de diversas provincias ha sido gratificante, ya son 4 años de estar participando”. 

Jorge Lombardo, de la Catedral Santiago Apóstol comentó que es su primer año en participar en el ENRJ, la experiencia ha sido única y de gran impacto en su vida. 

Idira Vigil, de la Parroquia San Juan Evangelista, cumplió 5 años de participar. Ella destacó que cada año es una experiencia nueva y de mucha formación espiritual. 

Artículo anterior

La vida después de un retiro espiritual

Siguiente artículo

Aún en la vejez podemos ayudar