DavidDiócesis

Jóvenes hacen donaciones

Estudiantes del Instituto David, dirigidos por la profesora Betzaida Rincón, acudieron al Asilo de Ancianos Hogar Santa Catalina, para hacer entrega formal de una donación, que incluyó la instalación de cielo raso en las áreas del comedor, cocina y recepción de este hogar que alberga a adultos de la tercera edad. Además se hizo la reparación del sistema eléctrico que requería de mejoras.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de pasar tiempo para compartir, escuchar e incluso realizaron dinámicas y juegos de mesa. Este tiempo sirvió para reflexionar sobre la importancia de los abuelos en la sociedad.

Para finalizar se hizo entrega en presencia de profesores, estudiantes y padres de familia de 11vo y 12vo grado, a la Hermana Teresa de Jesús Vega, religiosa a cargo de este hogar, de una placa como recuerdo de su aporte, además de alimentos como galletas, leche, jugos y artículos de aseo como cremas y pañales desechables, que son de gran necesidad, para algunos abuelitos que viven en este hogar.

El Hogar Santa Catalina agradece al Instituto David por esta obra y les exhorta a todos los jóvenes a continuar poniendo sus carismas al servicio de los más necesitados.

Artículo anterior

Agua Fría recibe visita de monseñor Hernández

Siguiente artículo

Padre Segundo Familiar Cano, un instrumento de Dios