,

Junto a la comunidad arrancó la Mariathon Mundial 2023  

Junto a la comunidad arrancó la Mariathon Mundial 2023  

Como cada año dedican varios días para dar a conocer y apoyar los nuevos proyectos de Radio María en el mundo.

 

Redacción

“La Mariathon sigue siendo un tiempo de gracia y providencia en el que suceden muchas cosas que dejan una huella duradera y una bendición en todas las Radio María del mundo” afirma Eufracio Abrego, asistente editorial de la emisora.

Agrega que este importante evento ha pasado a ser la arteria principal de la misión mundial.

“Vemos cómo para cada Radio María, y con ella para cada oyente, se vuelve no sólo importante para la misión en su propio país, sino también crucial para la difusión de Radio María en el mundo”.

En Panamá, tendrán cada día importantes espacios de oración que no pueden faltar para animar el espíritu de los oyentes y voluntarios en esta misión.  “La programación estará dividida en tandas para que se unan y disfrutes en cualquier momento del día” dijo Abrego.

 

Únete con tu oración, testimonio y donativo.

 

Hasta el 21 de mayo iniciarán con la Santa Eucaristía a las 7 de la mañana desde la capilla de la radio, para cada celebración contarán con el apoyo de sacerdotes invitados.

“Seguidamente con el espacio, en Radio es tu voz, los moderadores nos compartirán testimonios de oyentes y voluntarios de la emisora. A las 10 de la mañana “Sigue Caminando”, para compartir música, entrevistas y recetas de cocina”.

En las tardes, estarán Mariathonizados con todo lo que se esté suscitando en cada punto donde estén los voluntarios a nivel nacional.

Las tardes serán dedicadas a los pequeños de la casa. “Todos los niños están invitados a venir a la radio o a través del Zoom. Les invitamos a que estén atentos también del concurso de dibujo que realizarán en el programa la Granja de Jesús y María” explicó.

El objetivo de este año no se trata sólo de construir nuevos proyectos y ampliar los existentes, sino también de reforzar y renovar las estructuras ya construidas.