DiócesisPenonomé

Listos para recibir peregrinos

Los fieles de La Pintada vivieron un ambiente festivo teñido de solidaridad en la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria, para apoyar la Radiotón JMJ.

Esta actividad realizada durante el pasado fin de semana fue organizada por un amplio grupo de voluntarios que con empeño trabajaron en la logística y promoción del evento, sin otro interés más que respaldar a la parroquia en su preparación para enero del 2019, bajo el eslogan “La Pintada somos todos”.

María Isabel Oses, voluntaria de la actividad manifestó: “Estamos seguros de que el entusiasmo que hemos vivido durante esta actividad seguirá latente en la mente y corazón de nuestra gente para brindar la mejor atención a los peregrinos”.

Se dieron presentaciones artísticas y culturales, venta de comidas, bebidas, tómbolas y por supuesto, una gran alcancía en la que los presentes pudieron depositar sus donaciones.

Noriel Guardado, coordinador parroquial de los días en diócesis dijo, “Agradecemos a todos, esperamos seguir sumando voluntarios y prepararnos, no sólo materialmente, sino espiritualmente para brindar a los peregrinos una verdadera experiencia de fe”.

Fray Benjamín Puac, de la Orden de Franciscanos Menores, reconoció el valor de la integración parroquial; “Parte del éxito está en que las comunidades se han involucrado”, señaló.

Artículo anterior

Campanas de la Catedral fueron instaladas

Siguiente artículo

Con martillo y clavo, aseguró que la JMJ es una obra de Dios