Colón – Kuna YalaDiócesis

Oran por la JMJ Panamá 2019

La Comunidad de La Cresta (4 Altos), perteneciente a la Parroquia San Vicente de Paul, conmemoró la fiesta de San Juan Pablo ll,  reunidos en la capilla que lleva su nombre. A su vez, se realizaron  las actividades en conmemoración al día de oración por la próxima Jornada de la Juventud Panamá 2019, convocada por el Arzobispo de Panamá.

Iniciaron con la Eucaristía, en la que los fieles pudieron apreciar la llegada de Jesús vivo y sacramentado a la vida de 15 niños, quienes recibieron con mucha alegría su Primera Comunión.

Monseñor Manuel Ochogavía manifestó a los presentes, y en especial a los niños, la importancia del momento que estaban experimentando, que no habría repeticiones y que sobre todo la “primera comunión” no era la más importante, sino todas las demás por igual, haciéndoles saber que la Iglesia siempre será su casa,  y que luego de esta celebración era su deber seguir asistiendo a Misa siempre en compañía de su familia.

Dentro de la hermosa festividad de San Juan Pablo ll recordaron parte de su gran labor y legado, pues siendo el Papa número 264 de la Iglesia, se le recuerda por su estrecha relación con los jóvenes, instituyendo en su momento  la Jornada Mundial de la Juventud, que celebraremos en Panamá en el 2019.

Artículo anterior

Universitarios se confirman

Siguiente artículo

Iglesia demuestra pertenencia