DiócesisSantiago

Universitarios se confirman

En el marco de la celebración de los 48 años del Centro Regional Universitario de Veraguas, seis jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación en la Capilla Universitaria San Pancracio, ubicada dentro del mismo.

El Padre Rodrigo Atencio, capellán del centro  celebró la Eucaristía en compañía de directivos, docentes, administrativos, estudiantes, así como de familiares de los confirmandos.

El sacerdote aprovechó el espacio para felicitarlos por el compromiso de atender y asistir a sus catequesis durante meses, ya que es consciente de que en ocasiones sacrificaron tiempo familiar, social y de estudios para prepararse y aceptar nuevamente al Señor en su corazón.

El Centro Regional Universitario de Veraguas es el único que cuenta con su capilla, gracias a la  gestión de toda la comunidad universitaria, siendo su Santo Patrono San Pancracio cuya fecha es el 13 de mayo de cada año. El horario de misas es todos los martes a las 7:30  de la mañana y los domingos a las 10:30 de la mañana.

Se aprovechó la oportunidad además para invitar a toda la familia universitaria y de sus alrededores a que reciban a jóvenes en sus hogares, ya que será punto de encuentro  para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, acogiendo aproximadamente a  400 peregrinos durante la realización de la actividad.

Artículo anterior

La misión del católico se realiza en el corazón de la parroquia

Siguiente artículo

Oran por la JMJ Panamá 2019