Actualidad

Organizan talleres para capacitar jóvenes sobre responsabilidad política, inclusión y resiliencia

Redacción

La Fundación Levántate y Anda, y la organización Frater han iniciado una serie de “Talleres de capacitación para la responsabilidad política, la inclusión y la resiliencia, y uso de herramientas tecnológicas”.

El propósito de este programa es empoderar nuevos líderes para la responsabilidad política, inclusión, resiliencia e incidencia política, según explicó la dirigente católica Fanny Wong, del grupo Frater.

«Lo que se quiere es que estos jóvenes logren transformar y construir una sociedad incluyente, cuyo resultado sea el ejercicio pleno de los derechos y deberes de las personas con discapacidad y sus familias, con dignidad y en equiparación de oportunidades», señaló Wong.

Según detalla Fanny, la primera fase del programa servirá para capacitar en el uso de herramientas tecnológicas y redes sociales para la comunicación, difusión e incidencia.

Más de 40 personas de diversas discapacidades, de todas partes de la República de Panamá, estarán participando de este programa que se extiende hasta el mes de noviembre según se señaló.

Artículo anterior

Lanzan plataforma de acción Laudato si’

Siguiente artículo

El Papa modifica el Código de Derecho Canónico para luchar contra la pederastia