ActualidadDiócesisPrelatura de Bocas del Toro

Pastoral juvenil lleva alegría a pacientes en hospital bocatoreño

Con gran afán y alegría, 12 miembros de la pastoral juvenil de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús realizaron una visita al Hospital Raúl Dávila Mena, ubicado en Changuinola con el padre Bartolomeu Blaj, para compartir la palabra y dejar obsequios y golosinas a los pequeñines presentes. Johrshua Espinoza, coordinador de la pastoral juvenil, dijo sentirse complacido con la participación de los jóvenes, quienes de manera voluntaria acudieron a esta actividad tan especial para ellos.

Entre tanto, el padre Bartolomeu Blaj reflexionó con los presentes que cuando muchos están festejando y compartiendo, otros pasan problemas de salud y por ellos también hay que orar, incluso comprender que cada experiencia que vivimos es una prueba para fortalecer nuestra fe y ayudarnos a crecer.

“En esta época de Navidad reconozcamos que Jesús nació en un humilde pesebre y nos trae la paz y la salvación de nuestras almas. Ese hecho tan significativo es más que suficiente para entender el propósito de nuestras vidas, que este nuevo año 2020, nos traiga mucha salud y bendiciones a todos”, acotó.

El padre Blaj hizo oración al inicio de la jornada y después cantaron en urgencias, pasaron a las salas de hospitalización, hombres, mujeres, las que dieron a luz y en sala de niños. Luego de eso compartieron confites y dulces. En cada sala se cantó y el padre daba la oración.

Artículo anterior

Espiritualidad nueva

Siguiente artículo

La familia esperanza de la humanidad