Actualidad

APMedia, informar, formar y entretener para evangelizar

Integrar los medios de comunicación de la Arquidiócesis de Panamá fue lo que motivó la creación de APMedia, un proyecto que busca que FETV Canal 5, Radio Hogar y Panorama Católico, así como todas sus plataformas digitales, trabajen juntos y sobre objetivos en común, con la finalidad de evangelizar.

“APMedia quiere integrar todos los me-dios para que trabajen bajo un solo objetivo, bajo estrategias definidas, y así lograr posicionarse en las audiencias, no solamente en los fieles católicos, sino en todos los panameños”, señaló Boris Castillo, Director de Mercadeo Eclesial de la Arquidiócesis de Panamá.

Agrega que además buscan desarrollar estrategias para que los medios católicos integrados logren sostenerse económica-mente, que no sean una carga para la arquidiócesis, y que los recursos que entran a la misma, sean utilizados para las obras que desarrolla nuestra iglesia católica.

Así mismo, detalló que se van a ofrecer espacios publicitarios para empresas que vayan acordes a la doctrina de la iglesia, y se ejecutará un plan para incentivar a la do-nación de los fieles, de modo que al sentir que estos medios son parte de ellos, sientan también el compromiso de aportarles económicamente.

Además se ofrecerán a radio y televisión, algunos espacios para que puedan producir programas, y se brindarán estos espacios a bajos costos para que quienes les interese desarrollar contenido, tengan esta oportunidad.

Como todo medio de comunicación AP-Media informará, formará y brindará entretenimiento a las audiencias, pero siempre buscando evangelizar, sobre todo a los más alejados.

Más que ver las plataformas y las marcas de los medios de comunicación arquidiocesanos, es ver lo esencial de ellos y ponerlos a disposición de las personas. En medio de las actividades en honor a la Patrona Santa María la Antigua se presentará este proyecto que sin duda beneficiará en gran medida el caminar de nuestra iglesia arquidiocesana.

Artículo anterior

Jóvenes en sana competencia por la Copa Panorama Católico

Siguiente artículo

Jóvenes realizan actividades en la zona misionera de Agua Fría