Variedad

Quieres manejar tus emociones y sanar heridas?

La sanación interior se habrá llevado a cabo cuando un suceso del pasado lo puedas recordar sin tristeza, vergüenza o sentimiento de culpa.

Para el sábado 20 de octubre el Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II ofrecerá el Retiro de Sanación: “Heridas emocionales y cómo sanarlas;” dirigido a jóvenes y adultos, en especial para quienes son atendidos en el centro.

Con el acompañamiento espiritual de los sacerdotes Rafael Ochomogo y Justo Rivas, con las palabras orientadoras de varios psicólogos que laboran en la institución y la animación musical de la agrupación Nabí; se desarrollará este espacio que brindará distintas herramientas para que la persona se encuentre con Jesús, consigo mismo y se abra a la vivencia de la reconciliación y virtud.

La participación en el retiro tendrá un costo de 5 balboas. Con este aporte se estará contribuyendo en las actividades de fin de año que tienen organizadas.

Celebrarán el Día de la Madre a las mujeres privadas de libertad que participan en el programa Toma mi Mano, y el 24 de diciembre realizarán la Cena de Navidad con las personas que viven en situación de calle y que asisten a los programas que desarrolla el centro San Juan Pablo II.

Desde las 12:30 p.m. en el Salón Marcos McGrath del Arzobispado de Panamá le recibirán a usted, que seguramente se sentirá motivado de vivir este retiro de sanación. Los interesados en participar pueden llamar al teléfono 225-9571.

Artículo anterior

Cuidado con lo que vemos

Siguiente artículo

¿Cuántos idiomas hablaba Pablo?