ActualidadChitréDiócesis

Todo listo para el 40+1 en Chitré

Ya son 41 años de realizarse los Encuentros Nacionales de Renovación Juvenil (ENRJ), creados por el padre Segundo Familiar Cano. Del 23 al 26 de enero, en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero en la Villa de Los Santos, se recibirán a los miles de jóvenes de todas las diócesis a nivel nacional e incluso internacional, quienes acudirán a un encuentro personal con Jesús.

El padre Raúl De León, encargado de esta organización, asegura que estos encuentros realizados una vez al año son posibles gracias al trabajo voluntario de jóvenes y adultos. Se han sumado instituciones de gobierno, fundaciones privadas y personas desprendidas que tanto a nivel espiritual, económico y físico, en el transcurrir del tiempo, apoyan el evento.

Desde sus inicios el encuentro fue cambiando de lugar. Primero en el templo de Llano Bonito en Chitré, luego en San Miguel Arcángel de Monagrillo y luego en el Colegio José Daniel Crespo de Chitré, donde estuvo por muchos años y actualmente está en la Feria Internacional de Azuero. El padre De León trabaja junto a las Hermanas Teresianas y los jóvenes, quienes organizan este evento. Son trece comisiones las encargadas de toda la organización que inicia seis meses antes.

Artículo anterior

Recordar lo mucho que Dios nos ama

Siguiente artículo

El diálogo que debe unir al país para el fortalecimiento de la democracia