DiócesisSantiago

“Una Navidad diferente” en Atalaya

El sábado 23 de diciembre fue especial para los fieles de Atalaya, pues se realizó en su IV versión,  el Concierto “Una Navidad Diferente”, con la participación de los Ministerios de Música de la Parroquia San Miguel Arcángel.

Fue una oportunidad para demostrar el gran talento de los jóvenes en la música, en el canto y la cultura. La apertura del concierto estuvo a cargo del Grupo Juvenil Shemá, que con su alegría y entusiasmo, presentaron un acto con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

Los ministerios de música ofrecieron una velada navideña cargada de gozo y emoción al interpretar piezas navideñas, villancicos y material de propia autoría. El talento y la originalidad se hicieron presentes en esa noche, acompañado por los aplausos de cientos de personas que asistieron a escuchar el concierto. Estos ministerios son: Ministerio Cánovas, Ministerio de Música San Miguel Arcángel de Atalaya, Ruta 3, Amigos de Jesús y Apóstoles de Luz.

Este Concierto Navideño forma parte de un programa navideño que lleva a cabo la Parroquia San Miguel Arcángel con la colaboración de todo el pueblo de Atalaya. Cabe destacar que durante la novena al Niño Dios,  se realizó el Campamento “Hermana Consuelo López”, iniciativa que ofrece a niños, un espacio de compartir en familia y celebrar el nacimiento del Niño Dios.

Artículo anterior

Reafirman su compromiso de servicio en la Prelatura

Siguiente artículo

Coros unen sus voces y celebran concierto navideño