ActualidadColón – Kuna YalaDiócesis

Venta de patio a beneficio de albergue

Los colonenses apoyaron la noble labor que realizan las hermanitas del Albergue de María, con la venta de patio para recaudar fondos para el funcionamiento de este centro.

Todo lo recaudado es para sustentar a las 26 personas con VIH entre adultos, jóvenes y niños que están permanentes en el albergue. Los externos que asisten suman unos 280, pero diariamente se les brinda comida a 100 personas.

Gracias a todas las donaciones que se reciben, el Albergue de María puede brindar apoyo a personas con VIH que tanto lo necesitan y quienes son rechazados por falta de conocimiento.

Los asistentes pudieron degustar platos de comidas como: tacos mexicanos, pollo agridulce de China, sous, arroz con coco y poroto, variedades de carnes y pollos. Además en la sección de postres: mamallenas, volteado de piña y bizcochos. 

La venta de productos de la temporada como: candelabros, nacimientos, figuras de la Sagrada Familia y adornos de Navidad; además de artículos para el hogar, prendas de vestir y accesorios a precios muy atractivos para todos los asistentes que aprovechan para sus regalos de fin de año.

Esta es una dedicada labor que realizan las hermanitas del Albergue de María con mucho amor, cariño y esmero, donde la comunidad colonense se hace presente.

Artículo anterior

Encuentro juvenil

Siguiente artículo

Que Cristo sea luz en medio de las injusticias