ActualidadDiócesisPenonomé

Encuentro juvenil

La pastoral juvenil de La Pintada organizó el XIX Encuentro Navidad Juntos, bajo el lema: “Para San Francisco de Asís: Belén está en todo el mundo, porque todo el mundo es Belén», en el que participaron aproximadamente 200 jóvenes y fue celebrado en la comunidad de Las Boquillas, en el corregimiento de La Pintada.

La actividad, que se realizó los días 21 y 22 de diciembre, reunió a la juventud pintadeña para celebrar y compartir con mucha alegría estas festividades.

Los temas compartidos con los jóvenes estuvieron presentados por Herminio López, de la comunidad de Palmar Arriba y José Moreno, de la parroquia de Antón, quien manifestó, el “sí” al Señor, es animarse a abrazar la vida como viene con toda su fragilidad y pequeñez y hasta muchas veces con todas sus contradicciones e insignificancias con el mismo amor en medio de las dificultades.

Muchas sorpresas se presentaron en el encuentro, unas de ella fue la presentación de Kenia Moreno, artista católica, quien compartió con los presentes un momento de alegría y mucha animación. Kenia, recibió por parte de la comunidad anfitriona un hermoso sombrero Pintao.

La Eucaristía fue presidida por fray Martín Centeno, párroco, y acompañado por fray Jhonis Velázquez y German Argueta, asesor de pastoral juvenil.

“En medio de las dificultades, hay salida. El horizonte no está cerrado. La esperanza nos abre a la infinitud en el tiempo de navidad”, puntializó el párroco Centeno.

Artículo anterior

Escuchar en toda ocasión lo que nos dice el Señor

Siguiente artículo

Venta de patio a beneficio de albergue