La Iglesia en Panamá celebró la Jornada de Oración por la Santificación del Clero con una Santa Misa presidida por el Pbro. Santiago Benítez, vicario del Clero, quien invitó a los fieles a renovar su compromiso de oración por los sacerdotes y a responder al llamado universal a la santidad. (más…)

