Colón – Kuna YalaDiócesis

Altos de Los Lagos inicia el año 2018 con nueva capilla

La Capilla San Juan Bosco del Residencial Altos de los Lagos tuvo su primera celebración eucarística con la presencia de Monseñor Manuel Ochogavía, quien antes de iniciar la misma, se tomó un tiempo para compartir con la comunidad sobre algunos temas.

Conversando con la gente, trató de explicar  los trabajos que se están haciendo y los que se estarán realizando a  futuro en el sector. También habló sobre esta nueva capilla que estará bajo el patrocinio de San Juan Bosco,  y que  pertenece a la Parroquia San Francisco Javier.

Ya en la eucaristía acompañaron los hermanos de las diferentes comunidades y de la parroquia; Monseñor  Manuel celebró acompañado del Párroco, Pbro. Salvatore Sicignano.

En su homilía en torno a la festividad de la Sagrada Familia, Monseñor invitó  a tomarles como ejemplo de vida y de familia, y  a retomar las costumbres y actitudes que se tenían antes, como dar las gracias, ya sea por la comida del día o por la ropa lavada, pues son cosas que van cambiando el ambiente dentro del hogar y de la familia.

También invitó a todos a valorar,  ya sea lo mucho o lo poco que tengamos,  y compartir con nuestras familias esta fechas,  y sobre todo perdonar cualquier herida o mal entendido,  pero de corazón.

“Los invito  a todos a poner a el niño Jesús recién nacido en el centro de la suya, y pedirle las fuerzas y la sabiduría para ser lo más parecido a la sagrada familia de Belén”, destacó.

Artículo anterior

Celebran feria navideña en San Francisco de Veraguas

Siguiente artículo

Hermanas renuevan sus votos