DiócesisSantiago

Celebran feria navideña en San Francisco de Veraguas

La Parroquia San Francisco de Asís y el Centro Juan XXIII realizaron la I Feria Navideña Parroquial. Esta feria se inauguró con la apertura de la tienda de  artesanías,  y entre las actividades que se presentaron, se dio un conversatorio con los productores de la región,  en donde el personal del MIDA brindó un tema de asesoramiento en el campo de la producción agrícola.

Se ofrecieron a quienes asistieron diversos productos como: naranjas, limones, mandarinas, guandú, plátanos chinos, entre otros. También se realizaron actividades recreativas, artísticas y culturales para el deleite de los visitantes, familias y niños.

Para los más pequeños  se realizó  un taller de manualidades con material reciclado. Además pudieron participar de  una cabalgata con caballitos de palo.

También fue ocasión para el lanzamiento del Club de Niños y Jóvenes Emprendedores de San Francisco, agrupación que tiene como objetivo que los niños y jóvenes desarrollen todo su potencial y creatividad en proyectos en beneficio de la comunidad y el desarrollo de la sana autoestima de la niñez y juventud de la región.

Artículo anterior

Resaltando la figura de la familia

Siguiente artículo

Altos de Los Lagos inicia el año 2018 con nueva capilla