Uncategorized

Antón recibe en su terruño la visita de peregrinos franceses

Una delegación de franceses de la diócesis de Nanterre, encabezada por el sacerdote Alfredo Burbano, estuvo visitando Penonomé de cara a los días en las diócesis de la JMJ 2019.

La Parroquia San Juan Bautista de Antón, recibió a esta delegación con una celebración Eucarística; también realizaron una muestra folclórica y degustaron gastronomía propia de la región antonera.

Los peregrinos quedaron muy contentos con la bienvenida, a tal punto que no resistieron los deseos de bailar.

Alfredo Burbano, Presbítero acompañante, dijo que han visitado la diócesis con el objetivo de conocerla, y también conocer los posibles lugares para permanecer esos Días en la diócesis. Su deseo es que juntos, con otros jóvenes, puedan vivir un verdadero encuentro de conversión con Cristo.

“Nos ha gustado, estamos como en  familia, y estamos interesados en Antón”, expresó Burbano.

Ricardo Pérez, coordinador de la JMJ Antón, indicó que esperan que los peregrinos opten por su Parroquia, adelantó que se encuentran preparados para brindar lo mejor a los hermanos en Cristo.

“Lo que han vivido es un abre bocas de todo el trabajo que estamos realizando, una tierra de fe y devoción al Santo Cristo de Esquipulas”, resaltó Pérez.

Por su parte el Párroco, Teobaldo Quirós, agregó que la visita es una muestra de la iglesia universal a la cual pertenecemos, sin importar el idioma. “El Próximo evento es una bendición para Panamá donde se espera tener buenos frutos”, finalizó la máxima autoridad parroquial.

Artículo anterior

Agradecen el trabajo pastoral del año 2017 en Atalaya

Siguiente artículo

Estamos llamados a acoger, proteger, promover e integrar