DavidDiócesis

Boquerón te espera!

Con el llamado que nos ha hecho el Papa Francisco: Unir generaciones en nuestra Iglesia! Que los jóvenes salgan de su sitio! y que los adultos le acojan y permitan su espacio, su relevo y construyan juntos la comunidad, Boquerón realizó el lanzamiendo oficial del video promocional de esta región para la JMJ… ¡Boquerón te Espera!

El video quiere mostrar a la comunidad en general quiénes son los rostros que están dando vida al proyecto de los Días en las Diócesis en esta parroquia. Con la confianza y esperanza de ser los primeros peregrinos, que esta Parroquia en Boquerón, Chiriquí envíe a una Jornada Mundial de la Juventud.

La grabación se realizó en las Comunidades de Bágala, Boquerón, La Meseta y Bocalatún. Los jóvenes, sus padres y miembros del Comité Parroquial les acompañaron, junto al administrador parroquial el sacerdote Rolando Smith. La realización y producción del video estuvo a cargo del joven Marco Chen y fue dirigido por Irving Rios, encargado de la formación parroquial de jóvenes peregrinos.

La Parroquia de San Miguel Arcángel tiene ya disponibles 550 espacios con sus familias de acogida, 30 peregrinos diocesanos que viajarán a Panamá, y un equipo de 25 voluntarios parroquiales.

Artículo anterior

Los corruptos vamos a misa

Siguiente artículo

Emociones se funden, símbolos evocan paz y alegría