Variedad

Centro San Juan Pablo II abrirá sus puertas en San Miguelito

Diariamente los reportes noticiosos del país dan cuenta que el componente delictivo ha sido el detonante de la ola de asesinatos, en la cual han quedado muchas víctimas inocentes y donde casi siempre están jóvenes involucrados.

Para nadie es un secreto que lamentablemente la violencia en Panamá se recrudece en las periferias de la ciudad capital.

Por esta importante razón la Iglesia Católica a través del Centro San Juan Pablo II abrirá en Samaria Sector 1 una nueva sede, que atenderá específicamente a preadolescentes y jóvenes en riesgo social. Ariel López, director del centro señala que este lugar brindará a través de su voluntariado, orientación profesional, acompañamiento espiritual y en algunos casos, actividades recreativas, de formación para el trabajo, asistencia terapéutica para quienes consumen o han consumido drogas. “Deseamos inaugurar en tres meses aproximadamente, tenemos la casa ubicada cerca de la junta comunal de Nuevo Veranillo, pero necesitamos hacer varios arreglos: pintura, equipamiento, reforzar la seguridad, entre otras cosas”.

Para que esta obra sea posible se requiere del apoyo de quienes puedan hacer sus donaciones. Pueden depositar a la cuenta bancaria del centro, o también pueden donar la pintura, parte del inmobiliario, entre otras necesidades que puedan conocer llamando al Centro San Juan Pablo II de Calidonia.

Artículo anterior

Hogar San José, un santuario de humanidad

Siguiente artículo

Peregrinos dejan huellas en capilla