ChitréDiócesis

Peregrinos dejan huellas en capilla

Una delegación de 42 peregrinos de Brasil, de la diócesis de Río de Janeiro, realizaron una obra social en la Capilla de San Agustín en el comedor ubicado en la parte lateral de esta, proyecto que fue bien recibido por los hermanos de la comunidad que se sumaron a esta aventura de servicio.

Para los fieles de San Agustín compartir con los peregrinos de Brasil ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que, a través de la obra social de arreglo y pintura del comedor, tanto niños, jóvenes y adultos compartieron el trabajo realizado. Esto les dio la oportunidad de ser protagonistas en su comunidad, sentirse unidos como en una sola familia cristiana, en búsqueda del bien común.

La parroquia Nuestra Señora del Rosario, agradeció esta obra en la Capilla de San Agustín, un gesto de solidaridad, con los obispos Joel Pórtela Amado y Paulo Alves Romao, junto al Coordinador del grupo el Padre Ramón Nazcimento Da Silva. Esta experiencia ha ayudado a iniciar nuevos proyectos de evangelización y de solidaridad en esta comunidad parroquial.

Cabe destacar, que la delegación llegó a esta diócesis meses antes de iniciar la pre jornada y recorrieron las comunidades de El Puerto y El Agallito. El Templo Parroquial dedicado a Nuestra Señora del Rosario, y la Capilla de San Agustín, una de las primeras infraestructuras de la comunidad parroquial.

Artículo anterior

Centro San Juan Pablo II abrirá sus puertas en San Miguelito

Siguiente artículo

Gratuidad del amor hacia el enfermo