ActualidadColón – Kuna YalaDiócesis

Colonenses disfrutan velada musical con más de 50 músicos

La celebración de conciertos navideños 2019 se vistió de gala con la velada musical realizada en la catedral Inmaculada Concepción de María, en la que participó la Orquesta Sinfónica de Panamá, organizada por la diócesis de Colón-Kuna Yala.

El evento contó con la participación de más de 50 músicos quienes deleitaron al público con las tradicionales melodías navideñas.

El padre Julio Lau, de la catedral Inmaculada Concepción de María, nos cuenta que este tipo de eventos ayuda a que las familias puedan compartir y disfrutar de forma sana en esta época de adviento, previo a la Navidad.

“La presentación ofrecida por la Sinfónica de Panamá es un gesto muy lindo, donde pudieron escuchar las melodías como: Noche de Paz, El pequeño Tamborilero y Feliz Navidad. El público reunido se delitó con las melodías que trajo recuerdos de infancia,” explicó el sacerdote. Ricardo Risco, director asistente de la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, destacó, “siempre es un gusto poder llevar la música a las diferentes provincias como se presentan en la ciudad de Panamá, permitiendo que el público del interior de la república disfrute un poquito de lo que hacemos”.

La Hermana Cristina, de la Congregación religiosa de la comunicación social del Colegio Santa Terista, resaltó, que esta es una hermosa presentación que trae recuerdos por muchos olvidados.

Artículo anterior

Concluye formación bíblica que duró un año

Siguiente artículo

Espiritualidad del Adviento y perspectiva de futuro