Actualidad

Comunidad Católica Shalom cumple 4 años en Panamá

La Comunidad Católica Shalom fue fundada en Brasil en 9 de julio de 1982, por Moysés Louro de Azevedo Filho. A Panamá llegaron en 2017, como apoyo a la JMJ.

Lourdes Evelyn del Cid

El pasado 14 de Septiembre de 2021, la Comunidad Católica Shalom cumplió sus primeros cuatro años en Panamá, donde en comunión con la Iglesia Panameña han podido realizar la obra de Evangelización.

Actualmente, la comunidad cuenta con seis misioneros de la Comunidad de Vida, todos provenientes de Brasil; 7 misioneras Panameñas de la Comunidad de Alianza y 80 personas que son acompañadas y alcanzadas mediante los grupos de oración en la Obra Shalom, de la misión de Panamá.

La comunidad sigue estando abierta para todas aquellas personas que así deseen conocerla, así como participar de actividades, Seminarios de Vida en el Espíritu Santo, cursos, acompañamientos personales, etc.

Puedes seguirlos en su cuenta en Instagram buscándolos como: @shalompanama_

ISADORA MARQUÉS
Responsable Local de
la Misión de Panamá
“Estamos muy agradecidos por estar en esta tierra y tenemos nuestro corazón unido a Panamá. Shalom es una repuesta de Alegría y de Paz, y somos estos testigos alegres de Cristo Resucitado, para así, poder anunciar esta gran verdad a todos los que evangelizamos”.

VIDA EN EL ESPÍRITU

A pesar de la realidad actual, a consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus que azota el mundo, que hace dificil el encuentro personal y comunitario, la Comunidad Católica Shalom, en su misión en Panamá, se ha mantenido realizando de manera virtual talleres, cursos, seminarios de vida, así como también acompañamiento espiritual, por medio de grupos de oración, live en su cuenta de instagram o en su canal de YouTube, y diversos eventos mediante la plataforma Zoom.

REJOICE-FELICIDAD SIN FIN

Ese fue el lema del Seminario de Vida en el Espíritu Santo, que realizó recientemente la Comunidad Católica Shalom en Panamá, con el fin de propiciar entre los participantes un encuentro personal con Dios, y también una renovación de este amor personal y misericordioso de Cristo Resucitado en sus vidas.

Con aproximadamente 40 participantes, en edades de 25 a 70 años, cada uno de ellos ha podido vivir una experiencia única que a pesar de que fue de manera Virtual, a través de la plataforma de Zoom Meetings, pudo el Espíritu Santo realizar esta obra nueva en cada uno de sus participantes. Definitivamente se cumplió la promesa de Dios: darnos esta felicidad que no tiene fin.

EN EL SEMINARIO. Que la distancia y la emergencia no impida llevar a Cristo a todos.

EVANGELIZACIÓN. Con el propósito de llevar la Buena Nueva del evangelio a todas partes, la comunidad procura permanecer en un ambiente de constante alegría.

Artículo anterior

La autoridad como servicio en la educación

Siguiente artículo

Santos intercesores están desde el Antiguo Testamento