DiócesisPrelatura de Bocas del Toro

Concluye recorrido de símbolos de la JMJ

El recorrido de los símbolos de la JMJ terminó en la Prelatura de Bocas del Toro. Diferentes comunidades de esta región vivieron diversos momentos especiales.

En esta última semana de re­corrido, los símbolos llegaron a la Parroquia San Vicente de Paúl.

Posteriormente llegaron a la Parroquia Santa Isabel de Hun­gría, donde el sacerdote José Sánchez realizó predicas con diversos temas a los jóvenes de esta comunidad parroquial, la juventud y sus desafíos en este siglo XXI fue uno de ellos.

Viyaris Fuentes de la Parro­quia San José dijo que, “había sido una experiencia inolvi­dable. Estos símbolos han re­corrido el mundo entero y es un gran privilegio haber par­ticipado en el recorrido de mi provincia con ellos.

Por otro lado la comunidad de Changuinola realizó la entrega a la Parroquia de Sagrado Co­razón de Jesús, que realizaron una danza de bienvenida con la canción de la JMJ 2019.

Durante su estancia en esta parroquia los signos peregri­nos visitaron la universidad de Panamá, la Universidad tecno­lógica, la estación de Bombe­ ros y capillas, finalizando con una noche de vigilia con ora­ción, adoración y alabanza.

La Parroquia San José de Al­mirante le dio la bienvenida a los símbolos con una danza Ngabe Buglé acompañados por feligreses unidos en fe y espe­ranza.

Para Vianela Jaramillo de la Parroquia San José dijo, “Sentí que Jesús estaba con nosotros, que con solo mencionarlo se hacía presenté.

Artículo anterior

Conocer a Dios la llevó a volver a sus orígenes

Siguiente artículo

El tema de los migrantes y refugiados interpela a todos los cristianos