Cristo en la calle, Cristo vivo

Cristo en la calle, Cristo vivo

Eduardo Soto P. esotop29@gmail.com

 

Como si Jesús mismo tocara a las puertas de su casa, los feligreses de la parroquia San Juan Apóstol de Brisas del Golf fueron sorprendidos por el recorrido del Santísimo Sacramento por las calles de la barriada.

Con solo escuchar la música, supusieron de qué se trataba. Conocen al padre José, y saben su manera salerosa y atrevida de vivir la fe.

Corrieron a sus portales y ahí estaba, Cristo mismo, en el vagón de la furgoneta de la parroquia. Las familias se llenaron de su luz, y todavía hoy, cuando es más difícil vivir la experiencia debido a la cuarentena, cuando lo cuentan es como volver a vivirlo.

       

Zaira Pimentel Pallares y familia

El Señor, nos visitó, paso por nuestro hogar y lo bendijo.  Lo esperábamos como el mejor de nuestros invitados, con mucha alegría; y al verlo pasar, nuestros corazones palpitantes se llenaron de esperanza. Poca ofrenda fue arrodillarnos a su paso, pero confiados en su Misericordia peregrina y en su amparo, nos regocijamos y nos sentimos confiados en su Amor.

Aristides López

Estos han sido días muy difíciles para el mundo; sin embargo, nosotros los Cristianos no podemos perder la esperanza y mucho menos la fe. 

Al enterarme que el Santísimo estaría pasando por las diferentes calles de nuestra comunidad, me llenó de mucho gozo y alegría, y podría decirle que al momento de su paso sentí una serie de sentimientos, sentimientos que se expresan en una sola palabra AMOR.

Me sentí tan amado por el Señor, y a la vez lleno de mucha paz y tranquilidad, y a esto quiero agradecer a nuestros sacerdotes que son instrumentos del Señor en estos momentos, y llevan esa paz y tranquilidad a su Pueblo.

Elsie Karica

«Ver a Jesús Sacramentado pasar frente a mi casa, realmente avivó en mi corazón la Fe y la Esperanza… Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!!!