ComunidadJóvenes

El Selfie de Jesús

Comunidad Católica Shalom 

Jesús nos da su autorretrato en la montaña a través de las Bienaventuranzas. Si pudiéramos describir a alguien cómo sería el verdadero rostro de Jesús, podríamos comentar cada detalle que encontramos escrito en las Bienaventuranzas (Mt 5,3-12) . 

Lo que Jesús nos manifiesta  en el texto de las Bienaventuranzas, antes de que sean recomendaciones, es una expresión de su vida, de su manera de relacionarse con nosotros. 

Así como todo el mundo conoce el mejor lado fotogénico cuando se toma una foto. Jesús  también muestra  su mejor lado,  revela lo suyo para descubrir  y compartir  su  misericordia infinita.  

No hay expresión más fuerte de su amor, cuando leemos las Bienaventuranzas nos damos cuenta que  su amor está lleno de misericordia, que siempre nos perdona. Siempre estará para nosotros aunque seamos pecadores.

¿Quién no quisiera hacerse un selfie con Jesús? 

Todavía hay tiempo para lograrlo! Una multitud de santos ya están enmarcados en esta imagen esperando a que hagas clic. 

En este selfie, hay lugar para todos y se entra buscando conformarse a Cristo y ser el canal de su misericordia. 

Si quieres alguna recomendación  sobre qué filtro debes usar en este selfie, pregúntale con confianza plena a la Santa Madre de Jesús. 

La Virgen María puede ayudarte mucho, desde su propia experiencia. Ella diariamente te guiará para  que logres el selfie perfecto con su Hijo Jesús!

Artículo anterior

Afrontemos los problemas con el coraje de Jesús

Siguiente artículo

MÓNICA, UNA MADRE SANTA