DiócesisPenonomé

El Valle de Antón recibe a nuevo párroco

En la eucaristía Monseñor Edgardo Cedeño invitó a la feligresía a compartir en oración por su nuevo guía espiritual para que caminen juntos.

Redacción

Mediante una eucaristía, la feligresía de la Parroquia San José, ubicada en El Valle de Antón, siguiendo las debidas medidas de bioseguridad, participó en la toma de posesión Canónica del padre Higinio Sánchez Chirú, celebrada el pasado domingo 22 de noviembre.

Esta actividad fue en la coyuntura de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo y fue presidida por Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé, quien animó al nuevo Párroco y a la comunidad a trabajar en el cuerpo de Cristo, siempre llenos de humildad y a servir con alegría.

Los presentes en la misa dieron gracias a Dios por su nuevo párroco.

El nuevo párroco es de la comunidad de El Límite de Río Indio de Penonomé. Realizó sus estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor San José de Panamá. Ha ejercido su labor pastoral como vicario en las parroquias de San Juan Bautista de Antón y Aguadulce.

Hay que resaltar que el pueblo de El Valle de Antón, en medio de esta crisis sanitaria, recibe a su nuevo pastor con mucha alegría, el será un colaborador y líder espiritual en esta comunidad.

El padre Sánchez tiene la misión de enseñar, santificar, ofrecer el sacrificio, introducir al pueblo a Cristo, perdonar los pecadores todo en el Nombre de Cristo sumo y eterno Sacerdote.

El sacerdote agradeció a Dios primero por esta elección y pidió al pueblo siempre elevar una oración para ejercer mejor esta labor pastoral.

Artículo anterior

In Memoriam del hermano, amigo, sacerdote y obispo: Uriah Ashley

Siguiente artículo

Una ventana entre la vida y la Biblia – los restauradores o judaísmo