ChitréDiócesis

Encuentro Nacional de Renovación Juvenil será virtual este año

El lema de este año tiene que ver con la alegría de ser joven. Reflexionarán sobre la virtud de la juventud como un canto de esperanza y una bienaventuranza

Redacción

Por primera vez en la historia, el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil de Chitré se realizará de forma virtual del 4 al 7 de febrero, este año con el lema: “Ser joven es una alegría, un canto de esperanza y una bienaventuranza”.

Debido a la pandemia, los jóvenes no se podrán reunir de manera presencial como tradicionalmente se hace en los terrenos de la Feria de Azuero, pero no se podía dejar de dedicarle estos días al Señor, sentir su presencia en estos momentos de dificultad y reflexionar acerca de lo que Dios quiere de los jóvenes de hoy.

Desde Chitré se realizará, de forma virtual, el encuentro juvenil del 4 al 7 de febrero.

El sacerdote Raúl De León, asesor del encuentro, explicó que durante meses el equipo organizador se ha estado preparando para ofrecerle a la juventud panameña, una gran experiencia virtual, con animaciones, oración, reflexiones y los tan gustados predicadores que son una tradición en el encuentro.

Otra de las novedades para este año es que no solo serán 4 días, sino que,  a partir de marzo, se realizará una vez al mes encuentros virtuales por diócesis, con el propósito de llegar a más jóvenes, aprovechando la tecnología.

Artículo anterior

Editorial: Evitemos matar la esperanza

Siguiente artículo

A dos años de la JMJ Panamá 2019