El II Campamento Misión InterUniversitario, se llevó a cabo en la comunidad de San José de la diócesis de Veraguas, en la parroquia San Juan Pablo II, cuyo párroco es el padre Marcelino González, realizado del 4 al 7 de abril.
Acudieron 23 participantes, entre sacerdotes y estudiantes universitarios; esta iniciativa busca la integración y vivencia pastoral y es una acción conjunta de todas las capellanías universitarias a nivel nacional, avalada por los sacerdotes, en conjunto con Monseñor Pablo Varela Server.
La experiencia de misión inició con la inducción de temas: el Kerygma, el amor de Dios, el pecado, y la salvación, que fueron tratados con los jóvenes que madrugaban cada día para hacer oración, desayunaban y luego pasaban a realizar visitas a las comunidades donde compartían.
En las comunidades se encontraban con niños, jóvenes y adultos para darles temas, y en las escuelas en las mañanas ofrecian atención a los niños, en la noche en la parroquia participaron de la eucaristía y hora santa; luego de un compartir donde intercambiaron ideas, compartieron la vida, fue sin duda una experiencia muy hermosa.
Este año participaron los sacerdotes, padre Marcelino González, párroco de San Juan Pablo II, el padre Adonaí Cortéz capellán de la Universidad Santa María la Antigua, padre David Troncoso capellán de la Universidad Autónoma de Chiriquí, el padre Rafael Siu de la Universidad de Panamá, el padre Justo Rivas capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá, y el padre Roderick Rodríguez de la diócesis de Chitré.
Lissette Villarreal, estudiante de la USMA, señaló que las experiencias de vida relatadas de parte de cada hermano de la comunidad, le dieron el empuje para seguir caminando con Jesús.
Participaron estudiantes de la USMA, UNACHI, Universidad Interamericana de Panamá, UTP Panamá y Veraguas, además de la Universidad de Panamá.