DiócesisSantiago

¡Gracias por su entrega Padre!

Los trece años de función como párroco del padre Rodrigo Atencio Vega fueron festejados con una Misa de Acción de Gracias, celebración que fue propicia para agradecer su caminar en la parroquia San Juan Evangelista donde fungió como párroco, ya que próximamente será asignado a otra comunidad diocesana.

La Eucaristía que fue celebrada el pasado 24 de febrero, contó con la presencia de todas las pastorales, coordinadores de comisiones para los Días en las Diócesis (Jornada Mundial de la Juventud) y los fieles de la comunidad. “Han sido 13 años que sin duda alguna quedarán en el recuerdo de muchos jóvenes y no tan jóvenes, ya que, con guía espiritual, paciencia, dedicación y mucho esfuerzo se llevaron a cabo muchas labores para la gloria de Dios y el crecimiento de esta parroquia”, expresó César Camargo.

No podemos olvidar el papel importante que desempeñó el P. Rodrigo en las pasadas JMJ desde España, Madrid (2011); Brasil, Río de Janeiro (2013); Polonia, Cracovia (2016) y por último Panamá, Ciudad de Panamá (2019) con experiencias que no olvidarán todas aquellas personas que lo acompañaron durante este caminar.

Este querido sacerdote, seguirá en la diócesis de Santiago y pronto se informará sobre la asignación en alguna de las 22 parroquias que integran dicha diócesis.

Al finalizar la Eucaristía, la comunidad le hizo entrega de significativas muestras de cariño y agradecieron por tanto trabajo pastoral brindado a esta comunidad.

Artículo anterior

Observación electoral es compromiso diocesano

Siguiente artículo

Cuaresma exije cambio de vida