Actualidad

José el Soñador, un sueño hecho realidad

“Siento que viene algo bueno para la Iglesia, hoy llegó el momento de hacer la prueba” así lo manifestó José “Pepe” Casis, productor del musical “José el Soñador y su Túnica Multicolor”.

Pepe en el estreno se mostraba inquieto y sonriente, saludando a quienes llegaban al Teatro Balboa. Relata que desde hace años soñaba con hacer un producto de alto nivel, de calidad que pudiera venderse internacionalmente y que saliera de nuestra Iglesia.

“Creo en las obras que regalan mensajes profundos, y esta nos llena de esperanza, habla del valor de la familia, nos dice que los sueños se hacen realidad y hasta pudiera afirmar que hasta hace reflexionar sobre la crianza de los hijos” afirmó Casis.

La obra cuenta con talento panameño: actores, cantantes y bailarines que se unieron para mostrar una esplendorosa puesta en escena. Rafael Moreno interpreta a José, el hijo preferido de Jacob representado por Luis Arteaga. Lissette Condassin es la narradora, quien relata la historia bíblica de manera entretenida y peculiar.

Cuando Condassin comienza a relatarles la historia a los espectadores, se despliega una majestuosa obra, con más de 30 personas en escena, llena de colores, canciones, un impecable vestuario y coreografías dirigidas por Carlos Díaz Valerín.

Para Carlos Samaniego, director de la Pastoral Artística este ha sido un gran paso para nuestra Iglesia. “El Papa nos alienta a soñar y nos dice que estamos hechos para hacer cosas grandes. El Arzobispo de Panamá confió en nosotros y aquí vemos los resultados”.

Artículo anterior

Comunidades afro celebran el II Festival del Bunde y Bullerengue

Siguiente artículo

Salen del templo para llegar a los más alejados