ActualidadDiócesisSantiago

Jóvenes se dejan transformar por Dios

Con el lema “Dejémonos transformar por Cristo”, se llevó a cabo el XXXI encuentro “¡Quién como Dios!”, que organiza la parroquia San Miguel Arcángel en Atalaya y al que asistieron cientos de jóvenes de la diócesis.

Los jóvenes llegaron de las comunidades de: El Barrito, Las Tranquillas, El Tigre, Los Corralillos, San Antonio, Villa Eliza, El Pedrito, Atalaya, Nuestro Amo, Balbuena y las Ánimas.

El lema “Dejémonos transformar por Cristo” fue el tema desarrollado por el predicador Guillermo Sánchez quien llevó a los jóvenes a reflexionar sobre su vida familiar, parroquial y su propia conducta frente a los retos que tiene hoy el cristiano.

El padre Reginio Aguilar, párroco de Atalaya, recordó que este encuentro tiene como objetivo motivar al joven a encontrarse con el Señor en la Palabra, en los hermanos y en Jesús Sacramentado.

El sacerdote agradeció a la Pastoral Juvenil, organizador del encuentro, todo el empeño y entrega para el éxito del mismo. También agradeció a los Agentes de Pastoral que apoyaron este encuentro, y a los jóvenes que acudieron al mismo.

La jornada finalizó con la exposición del Santisísmo. Los jóvenes vivieron un momento especial ante Jesús Sacramentado, guiados por el padre Marcelino González.

La reconocida canta autora católica Kenia Moreno y su banda estuvieron animando todo el encuentro

Artículo anterior

Ordenado nuevo sacerdote en Chitré

Siguiente artículo

Santa y también pecadora