ActualidadJMJ Panamá 2019

Jóvenes universitarios de los Estados Unidos vienen a la JMJ

La organización Focus (Jóvenes Misioneros Universitarios de Estados Unidos), también se prepara para participar de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Estos jóvenes universitarios son apoyados por la Conferencia Episcopal de Estados Unidos y los Caballeros de Colón, una agrupación mundial católica que ofrece apoyo económico a enfermos, discapacitados y personas necesitadas y sus familias, mediante asistencia educativa, caritativa, religiosa y de bienestar social.
Esta agrupación organiza en Panamá una actividad en la que tendrán presencia los jóvenes misioneros universitarios de Estados Unidos, en el Centro de Convenciones Amador, el miércoles 23 de enero a partir de las 3 de la tarde. “Será un evento abierto a todo público y se desarrollará hasta las 10 de la noche; y se espera una participación de 8 mil personas”, destacó Gabriel Matattal, miembro de la agrupación en Panamá.
Agregó que en este evento especial se contará con predicadores de Estados Unidos, grupos musicales y la exposición del Santísimo.
Focus ha dado frutos abundantes; miles de estudiantes participando en estudios bíblicos regularmente y cientos de vocaciones al sacerdocio, la vida religiosa y al matrimonio católico.
La misión empieza en el campus universitario pero va más allá, pues después de la universidad, estos hombres y mujeres entran a formar parte de la sociedad equipados para ayudar a otros a convertirse en discípulos misioneros en sus familias, trabajos, parroquias y comunidades.

Artículo anterior

La “T” de “tinaquero” y la inmensa “C” de corazón

Siguiente artículo

María nos da a su hijo Jesús