La Jornada Mundial de la Juventud es un hecho trascendental que ha llegado a los corazones de personas y empresas panameñas que ya sienten el evento como suyo. Así, muchas se han animado a dar su aporte para ayudar a la realización de la misma. En esta ocasión, las familias panameñas podrán participar en una rifa en la que tendrán la oportunidad de ganar una vivienda unifamiliar, que fue donada por la empresa Grupo Residencial, para apoyar a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.
La vivienda será rifada en el primer semestre del próximo año, según dio a conocer Ricardo Arango, subdirector de Recaudo de la JMJ Panamá 2019, y los detalles de la actividad se anunciarán con posterioridad.
Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, fue quien recibió las llaves de la casa, que está ubicada en la Urbanización Brisas del Golf en Arraiján.
“Ya vemos que uno de los frutos de la JMJ será que una familia va a tener su casa ¡y qué casa!, para que puedan criar a sus hijos en un ambiente sano y de hogar”, señaló el Arzobispo de Panamá.
Agradeció además a la directiva del Grupo Residencial este gesto de solidaridad y apoyo a la JMJ, que es también -según dijo- una manera de «creer y amar a la juventud panameña y del mundo», como nos pidió San Juan Pablo II, fundador de las Jornadas.
Por su parte, el Gerente General de Grupo Residencial, José Antonio Sosa Arango, manifestó el agrado de poder aportar en un evento tan grande como lo es la Jornada Mundial de la Juventud.
El Sr. Sosa, afirmó que esta reunión de jóvenes en Panamá necesita del apoyo de todos los panameños. Grupo Residencial en unión con todos sus colaboradores ha decidido hacer esta donación, con un valor de 110,000 dólares, y adicionalmente equiparla con la línea blanca y los aires acondicionados.
Añadió que Brisas del Golf Arraiján es un proyecto al que se le ha metido mucho empeño, y que la vivienda ya está construida, equipada y lista para tomar posesión de la misma.
“Los invitamos a todos a que vayan a conocer este proyecto que se encuentra en un área muy conveniente de forma que las personas que adquieran los boletos de la rifa puedan ir a ver la casa”, agregó.
Sosa cree, como empresario, que este evento va a motivar a los inversionistas panameños a colaborar también, animados por el deseo de poner su grano de arena cada uno desde sus capacidades.
Presentes en la reunión estuvieron por parte de la JMJ Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo; Roberto Alfaro, director de Recaudo y Ricardo Arango, Subdirector de Recaudo.
El Grupo Residencial estuvo representado por Carlos Moses Arias, Presidente; Ing. José Antonio Sosa Arango, Gerente General; Ing. Fernando Sosa Arango, Gerente de Construcción; Lic. Carlos Moses Arango, Director de Proyectos y Raúl Antonio Arango, Director de Finanzas.