DiócesisVicariato Apostólico del Darién

Llenos de Dios por sacramentos

Niñas que viven en El Real de Santa María de Dios, realizaron su Primera Comunión, como parte de la fiesta catequética que se brinda en la zona misionera de El Real y Río Tuira que desde el 16 de noviembre pasado iniciaron el proceso catequístico y finalmente culminó con este sacramento.

Las Hijas de María Auxiliadora que integran el equipo misionero de El Real, llevan adelante la animación de la formación catequística, su catequista – acompañante es César Mello.

Cabe destacar que en días reciente se realizó también las confirmaciones de jóvenes en su mayoría de la etnia Emberá que pertenecen al internado María Auxiliadora.

Monseñor Pedro Hernández celebró este importante sacramento el cual fue recibido por los jóvenes con inmensa alegría, después de su preparación de dos años.

El prelado constató que los chicos están bien preparados en las verdades de la fe que a su edad deben conocer y pidió para que ese don que han recibido sea para fortalecer y renovar nuestra iglesia que peregrina en Darién, “no se averguencen ser signos diferentes en medio de una sociedad que necesita de testigos”, explicó Monseñor.

De igual manera agradeció a Sor María Dora Duarte, Hija de María Auxiliadora y a don Benigno Quintero, por acompañar a los catequistas durante este año.

Artículo anterior

Compartamos la oración en familia

Siguiente artículo

“Gracias Señor... he sido inmensamente feliz”, Monseñor Ulloa