Espiritualidad

Llevaron esperanza y alegría al Hospital del Niño y Santo Tomás

Con especial alegría y entusiasmo se han celebrado este año las fiestas navideñas en el Hospital Santo Tomás y el Hospital del Niño. 

Comenzando el sábado 14, un grupo de voluntarios y voluntarias de la Capellanía del Hospital Santo Tomas acompañaron al P. Salomón Muñoz, capellán del Hospital Santo Tomas, a recorrer las salas del nosocomio para llevar alegría y consuelo a los enfermos y distribuirles bolsas con golosinas y alimentos.

El sábado 21 de diciembre fue dedicado a llevar la alegría navideña al hospital del Niño, cuando un grupo de jóvenes con guitarras, panderetas y tambores invadieron los pasillos del hospital infantil para celebrar con entusiasmo y alegría la Posada Navideña y repartirles bolsitas con golosinas y juguetes, animando con alegres villancicos a los niños allí hospitalizados.

El domingo 5 de enero para celebrar la Epifanía del Señor y compartir fraternalmente, se realizó el convivio navideño en el Auditorio de Maternidad, con la participación del Capellán P. Salomón Muñoz y los grupos que conforman la Capellanía Hospital Santo Tomás y del Hospital del Niño.

Las actividades culminaron el sábado 11 con la entrega de juguetes a los niños del Hospital del Niño, gracias a la generosidad de muchas personas y el aporte de FANLYC.

En las fotos aparecen algunos momentos de estas actividades en los dos hospitales, y del convivio navideño.

Artículo anterior

Del apóstol Juan a nosotros

Siguiente artículo

El estrés y sus consecuencias en el trabajo y familia