ActualidadDavidDiócesis

Monaguillos en acción

Un total de 100 Servidores del Altar de la diócesis de David vivieron momentos de fraternidad, pero sobretodo de formación en el VII Encuentro Diocesano de Monaguillos, celebrado en Volcán con la presencia de Monseñor José Luis Cardenal Lacunza y la participación del padre Juan Landau quien es el Asesor diocesano de los acólitos.

El encuentro realizado el pasado sábado 7 de septiembre con en el tema “Llevar la Buena Nueva a todo el Mundo”, es precisamente la misión que está implícita en ese servicio que realizan los monaguillos.

Durante la celebración del encuentro hubo cantos, dinámicas y mucha alegría entre todos los participantes, niños y jóvenes que disfrutaron el sentido de fraternidad una meta en este caminar con Jesús.

Para Kimberly Cerrud, quien tiene la experiencia del servicio en el altar manifestó que esta fue una bonita experiencia. “ Vale la pena repetir esta convivencia fraterna y formativa ”. Agregó. 

Al cierre de este Encuentro de Monaguillos, el Cardenal Lacunza motivó a los participantes a seguir sirviendo, a vivir con alegría y a orar cuando estuvieran en el altar los unos por los otros y a seguir viviendo en fraternidad.

Artículo anterior

Catequista: 30 años de total entrega

Siguiente artículo

Laicos en misión puerta a puerta