DiócesisPenonomé

Nueva página electrónica

La diócesis de Penonomé, realizó el lanzamiento de su nuevo portal web, el cual ofrecerá de una manera más dinámica, un acercamiento la Iglesia a su comunidad, a través del uso de los medios digitales de comunicación.

Esta plataforma web, con el nombre: diócesisdepenonome.org, será una herramienta que dará a conocer el acontecer de sus parroquias, pastorales, comunidades religiosas, eventos y noticias. De esta manera se proyectará en el contexto nacional y mundial, el trabajo pastoral de la diócesis de Penonomé.

Desarrollada por estudiantes de la Universidad Tecnológica UTP), sede de Coclé, con la colaboración de miembros de la Pastoral de Medios de Comunicación de la diócesis.

Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz, agradeció este aporte, afirmó que “Este proyecto no pasará desapercibido, gracias al esfuerzo de los estudiantes y asesores”. Hay un sueño y una ilusión, y gracias a ello, aquí está plasmada la tecnología al servicio de la evangelización y la misión”.

Pablo Moreno Flores, El Director del Centro Regional de la UTP, resaltó el talento extraordinario que existe en esta casa de estudio y cómo lo aportan a la sociedad. Agradeció la oportunidad brindada a sus estudiantes.

Por otra parte, María Tejedor de Fernández, coordinadora de este proyecto dijo, “el esfuerzo invertido por los estudiantes, garantizó el éxito de esta nueva plataforma digital.

Destacó la importancia de valorar el esfuerzo por encima de todo, porque depende sólo de nosotros y es lo que hace que nos sintamos satisfechos por nuestro trabajo.

Artículo anterior

La maduración en los sacerdotes

Siguiente artículo

Visita papal corrobora cercanía con los más pobres y necesitados