Actualidad

Nuevo Rector del Seminario Mayor San José y párrocos en Santa Ana y Pueblo Nuevo

Inicia el año, y el Señor Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, ha hecho cambios en el Seminario Mayor San José, y a los formadores salientes los envió a parroquias.

Redacción

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, ha designado como nuevo rector del Seminario Mayor San José al Reverendo Padre Luis Alberto Núñez, quien se desempeñaba como Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá y párroco de la Parroquia de Santa Ana.

Se incorporará al equipo de formadores del Seminario Mayor San José, el Reverendo Padre Israel Ramos. Al momento de su designación se desempeñaba como párroco de las parroquias María Auxiliadora y San Antonio María Claret; también se une el Reverendo Padre José Ramón Rodríguez Rosas (P. Chemita) de la Diócesis de Chitré.

Próximamente será anunciada la designación del nuevo Vicario de Pastoral.

Como nuevo párroco de la Parroquia de Santa Ana ha sido nombrado el Reverendo Padre Santiago Benítez; a quien el arzobispo Ulloa agradece todo el esfuerzo por elevar la formación académica, espiritual y comunitaria del Seminario Mayor San José, durante los años de gestión como rector.

Y en las parroquias María Auxiliadora (Pueblo Nuevo) y San Antonio María Claret (Hato Pintado), ha sido designado el Reverendo Padre José Felipe Alvarado, quien era miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor. Monseñor Ulloa agradece el aporte callado, pero significativo del Padre Alvarado en el fortalecimiento de esta casa de formación sacerdotal.

Próximamente será anunciada la designación del nuevo Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá.

Artículo anterior

Historia de dos hermanos iguales y distintos: Caín y Abel

Siguiente artículo

Antoneros festejan al Cristo de Esquipulas