DiócesisPenonomé

Nuevo sitio web para informar y evangelizar

Redacción

Con gran expectativa se llevó a cabo la inauguración oficial de la página web de la parroquia Santiago Apóstol de Natá, a través de la plataforma Teams. El nuevo sitio web es una forma dinámica y sencilla para que el usuario, desde cualquier parte del mundo, pueda comunicarse y a la vez informarse, no sólo de temas religiosos y actividades de la parroquia, sino que también pueden conocer las raíces del pueblo natariego.

NOVEDAD. La iglesia Colonial de Santiago Apóstol compartió este nuevo proyecto. (Foto Markus Spike)

El sitio presenta un apartado sobre el distrito, su historia y el camino a recorrer para la celebración de los 500 años, el 20 de mayo de 2022 (Fundación del Distrito de Natá) y el 25 de julio (fecha de la celebración de Santiago Apóstol).

Visita el sitio web desde cualquier dispositivo:  https://parroquianata25.org/

Este proyecto se inició el 26 de agosto del presente año, y desde su inicio hasta su culminación  fue llevado de forma virtual, siendo un esfuerzo mancomunado entre los miembros de la parroquia (Lourdes Ramos e Iris Quiroz), su administrador (padre José Cruz Gil Sánchez) y el equipo de desarrolladores dirigidos por la Ingeniera María Y. Tejedor M. de Fernández y un grupo de seis estudiantes (Kimberly Martínez, Edgar Fernández, Bryan Arcia, Ramón Camargo, Axel Ochoa y David Quintero) de tercer año de la carrera Licenciatura en Desarrollo de Software, de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Coclé, como proyecto final de la materia Desarrollo de software VII.

INICIATIVA JUVENIL. Los jóvenes toman el control tecnológico De la Iglesia.

Se espera que la página web, junto a las redes sociales de la parroquia (Facebook e Instagram), sirvan para brindar información constante y actualizada de las actividades que se realizan en la parroquia, así como los detalles para la celebración eclesial de los 500 años como entidad de evangelización.

Artículo anterior

Prepararse para vivir la Navidad

Siguiente artículo

Misión por amor y rescate de los hermanos ngäbes