Actualidad

Obras de Misericordia dependen del apoyo de los fieles ¡Cristiano, la Iglesia eres tú!

En una entrevista emitida por Radio Hogar (La Voz de Tu Iglesia), Mario Filópulos, presidente de la Campaña Arquidiocesana, y Ariel López, director del Centro de Atención Integral San Juan Pablo II, explican cómo se usa el dinero que se obtiene en la actual fase de solidaridad.

Redacción

La entrevista duró una hora, y tuvo dos emisiones, el sábado 3 de julio de 2021 a las cinco de la tarde, y el lunes 5 de julio a la misma hora. 

Mario Filópulos, presidente de la Campaña Arquidiocesana, dio detalles sobre todas las maneras que existen para donar fondos que permitan a la Iglesia Católica continuar atendiendo a los más necesitados.

Ariel López, por su parte, del Centro de Atención Integral San Juan Pablo II, explicó que por la falta de fondos el personal de la institución ha dejado de cobrar sus salarios pero, aun así, la obra en sus cinco modalidades (albergues, centro de atención a pobladores de calle, refugio temporal, casa para mujeres maltratadas y estancia para migrantes) sigue creciendo y no ha parado a pesar de la pandemia.

El audio de la entrevista en el siguiente apartado:

Artículo anterior

Un profeta rechazado

Siguiente artículo

Tarea pastoral no se detiene en Bocas del Toro