Panorama Católico necesita de sus lectores

Panorama Católico necesita de sus lectores

Cada edición de Panorama Católico es fruto del esfuerzo comunitario de un equipo profesional que, semana tras semana, pone al alcance de sus lectores la versión digital y diariamente mantiene informaciones en sus redes sociales del quehacer de la Iglesia.

Como todo medio de comunicación, Panorama Católico está atravesando por situación financiera que reclama del apoyo decidido de sus lectores, así como de todos los católicos y  personas de buena voluntad.

Su sostenimiento depende -ahora en pandemia- de manera exclusiva de donativos  que resultan  indispensables para continuar ofreciendo a nuestros lectores un producto que informan sobre la Iglesia local y universal, al tiempo que ilumina la realidad con los valores de Cristo. 

Panorama Católico no podrá continuar sin el apoyo económico de la audiencia, pero también las empresas y comercios en general podrían unirse a esta aventura en todas  nuestras plataformas.

Contamos con el don inestimable de otro gran apoyo, sus oraciones y aportes intelectuales.  

Hay muchos -seguramente miles de lectores- en todo el país y el mundo, de quienes esperamos intercesión en favor de este periódico de la Iglesia Católica, y su bienestar tanto financiero como de contenido. 

La situación sanitaria y social que vive el planeta representa una oportunidad para asumir nuevas formas de ser y hacer Iglesia, así como reformular la vida. 

Sea esta una invitación para todas esas personas que puedan aportar esa iluminación necesaria para los renovados caminos que llevan a la nueva esencialidad.

Estamos agradecidos con lo que el Señor nos ha dado, y nos sigue dando. Tenemos viva la esperanza de que el tiempo que está por venir —gracias a Dios, los lectores y amigos de este periódico — permitirá que los frutos sean del ciento por uno.