ActualidadDiócesisPenonomé

Primer encuentro de coros

Una noche bendecida vivieron los feligreses de la parroquia Catedral San Juan Bautista de Penonomé, donde se compartieron los dones que Dios obsequia por medio del canto en el encuentro de coros parroquiales al que asistieron cinco coros parroquiales.

El evento, que es el primer encuentro celebrado el pasado 9 de noviembre, tiene el objetivo de rescatar los cantos marianos como antesala a la celebración de la novena de la Inmaculada Concepción de María, patrona de la diócesis en la se presentaron cantos de adoración y alabanza.

Participaron los coros: Semillitas de Dios, de los niños de Primera Comunión, IV Centenario, Cristo Rey, Pastoral Juvenil Misionera y el Coro Parroquial.

Como invitados especiales, estuvieron el grupo Sion Generation y Kenia Moreno, quienes a través de sus voces adoraron a Dios junto a todos los asistentes. Kenia Moreno, quien recientemente lanzó su primer disco llamado «Con tu poder», compartió su experiencia, y también algunas palabras de los escritos de Santa Teresa de Jesús, e invitó a estar a la escucha de nuestros hermanos que pasan por situaciones difíciles. Sion Generation, grupo que participa en la Parroquia de Santa María la Antigua en Betania, más que ser un coro, ellos buscan ser adoradores en espíritu y verdad, por medio de la música. Con su slogan: «Bienvenido a casa» desean animar a todos los que les escuchen para que formen parte de la comunidad y de la iglesia.

Con esta actividad se cultiva la unidad y participación de los coros que dan el servicio en el Ministerio de Canto de esta Parroquia.

También se recibieron donaciones de personas voluntarias y se realizaron ventas de comida, con este apoyo podrán darle continuación a este ministerio.

Artículo anterior

Alimentación y ejercicios durante las gestación

Siguiente artículo

Ser signo de esperanza a pesar del mal tiempo