Espiritualidad

Radio María, mucho más que una radio

“En cada Mariatón no nos centramos en la meta económica, para nosotros es la gran fiesta anual del voluntariado y de nuestros oyentes, que transmiten sensibilidad y gratitud con la emisora” así lo manifestó Eufracio Abrego, Asistente Editorial de Radio María Panamá. Con 100,809.41 balboas cerró la Mariatón que inició el viernes 27 de septiembre y culminó el domingo

29. Abrego informa que en los próximos días se sumarán los aportes de personas que hicieron sus promesas de donación, así como también llegará lo recaudado en lugares distantes del territorio nacional.

“Tantos testimonios de vida, son experiencias de fe que motivan a que cada año trabajemos para llegar a más familias, sedientas de fe y crecimiento humano” asegura Eufracio.

El lema utilizado fue: “Jesús es Señor”, promocionado también por la Mariatón Mundial realizada en mayo. Radio María Panamá no pudo participar en esa fecha debido a las elecciones presidenciales, y porque apenas pasaban todo el trabajo que implicó la Jornada Mundial de la Juventud.

La Casa de María 

Este año en particular, quienes vieron las transmisiones vía web pudieron apreciar que los estudios fueron decorados, haciendo alusión a las distintas áreas de un hogar.

Encontraban, la sala, el comedor, las terrazas de la Casa de María; además del mercadito y la tienda, en la que vendían atractivos artículos. “Creamos esto con la intención de que el oyente se sintiera parte de una casa. Como miembro de un hogar, también eres responsable de su sostenimiento, y como buen hijo de María aportas algo para su casa.” explicó Abrego.

 

Artículo anterior

¡Anímate a ser voluntario con los abuelos!

Siguiente artículo

Monagrillo y San Miguel Arcángel historia de fe y devoción