ComunidadParejas

Una espada atravesará tu alma

Su padre y su madre estaban admirados de lo que se decía de él. Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: “Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones” y a ti misma una espada te atravesará el alma!.

El dolor de ver cómo los hijos sufren la ausencia del padre o madre, que, arrastrados por cantos de sirena, han corrido tras una felicidad falsa que solo les dejará vacíos porque la verdadera felicidad solo se vive de la mano de Jesús.

Quizás el que ha quedado en el hogar vive entregado y decidido a cumplir las promesas que un día hicieron ante Dios, trata de seguir con amor, alegría y coherencia dando ejemplo para que los hijos puedan vivir una vida plena, esa que el Señor ha querido para cada uno de nosotros.

Aún en medio de lágrimas vive con el pleno convencimiento de que Dios le ha dado al hombre unas leyes o mandamientos y unas promesas que son la guía perfecta para la verdadera felicidad, aunque el mundo haga ver lo contrario.

Como María al pie de la cruz permanecen mujeres y hombres llenos de esperanza de que algún día verán resucitar a esos esposos(as) pródigos que se apartaron del camino al dejar atrás sus verdaderas familias, y puedan retomar esa promesa que hicieron, de modo que estarán viviendo correctamente el día en que el Padre les llame a estar en su presencia.

Artículo anterior

Adveniat recorre Quebrada Ancha

Siguiente artículo

¿ Y si Dios quiere que consagre mi vida a El?